Pixel

Iván Alvarez y Darrelle Parker se llevan el Pure Triathlon Marina 226

Iván Alvarez cierra la temporada con un segundo distancia IRONMAN en el bolsillo, además triunfo de la desconocida Darrelle Parker en categoría femenina.

ivan-alvarezEl Pure Marina D´Or 226, suponía el último distancia IRONMAN de España en 2016. Un día nublado con lluvia en algún tramo se presentaba en la localidad castellonense. La prueba comenzaba con 2 horas de retraso, algo que condicionó su desarrollo.

Iván Alvarez se llevaba el triunfo con un podio en el que los 3 favoritos no defraudaron.

Precísamente uno de ellos Jon Galindo salía primero del agua con una gran ventaja, 2:30 sobre Marcos Mendiola y 6 minutos sobre los otros dos favoritos, Moises Vidal e Iván Alvarez.

Los kilometros del ciclismo dejaban las cosas muy apretadas, Jon Galindo en cabeza con Quique Martínez Torres segundo a 3 minutos y el duo Vidal – Alvarez a menos de 5 minutos.

La maratón dió el triunfo a Iván Alvarez con 7:59:23. A 5:57 llegaba Moises Vidal y tercero John Galindo a 9:07.

Los tiempos son tan brutales pues al ciclismo le faltaron 40 km

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-23-32-00En categoría femenina de triunfo de la británica Darrelle Parker, del team Sutton, ganó con más de 1 hora y 5 munutos sobre Jessica Muñoz y más de 2 horas 20 minutos sobre Guadalupe Monroy. Ni que decir tiene que la británica fue reventando la prueba desde la primera brazada. Su tiempo se disparó a las 10:53:01.

Se disputaron también un Half 113, con triunfos de Jose Almagro y  de Aintzane Argaiz.

Y un olímpico sin drating con triunfos de Óscar Martínez y Sonia López .

 

También podría gustarte Más del autor