Pixel

Nuevos bañadores lastre de Orca

Orca lanza sus bañadores lastre para coger fuerza en el agua

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-19-05-27 captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-19-05-57La colección de natación de Orca trae sus bañadores amplios para hacer resistencia con el agua:

Enduro Square Leg

Ideal para quien entrene a diario en piscina y busque un corte más discreto, nuestro Enduro Square Leg para hombre resistirá al paso del tiempo. Gracias al tejido CI-Pro italiano de PBT, estos trajes son 100% resistentes al cloro, por lo que mantendrán la calidad del primer día en cada entrenamiento. Tienen una malla interna en los paneles frontales y una cuerda deportiva que le dará el corte elástico que permitirá el ajuste perfecto del traje.

CARACTERISTICAS

100% DE RESISTENCIA AL CLORO

Este tejido italiano Cl-Pro combinación PBT/poliéster proporciona un 100% de resistencia al cloro, lo que permite que el square leg resista el entrenamiento en la piscina día tras día.

PANELES CON FORRO DE MALLA INTERNO

Estos paneles delanteros adaptados a la silueta proporcionan comodidad y un ajuste perfecto.

CORTE ESPECIAL PARA NADADOR

Una cintura elástica de corte bajo con cordón proporciona el ajuste que te hacía falta para las muchas horas de entrenamiento en la piscina.

ENDURO BRIEF

Pon a prueba nuestro Enduro Brief para hombre en tu entrenamiento diario en piscina y no te decepcionará! Gracias al tejido CI-Pro italiano de PBT, estos trajes son 100% resistentes al cloro, por lo que mantendrán la calidad del primer día en cada entrenamiento. Tienen una malla interna en los paneles frontales

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-19-06-12 captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-19-06-24CARACTERÍSTICAS

100% DE RESISTENCIA AL CLORO

Este tejido italiano Cl-Pro combinación PBT/poliéster proporciona un 100% de resistencia al cloro, lo que permite que el brief resista el entrenamiento en la piscina día tras día.

PANELES CON FORRO DE MALLA INTERNO

Estos paneles delanteros adaptados a la silueta proporcionan comodidad y un ajuste perfecto.

CORTE ESPECIAL PARA NADADOR

Una cintura elástica de corte bajo con cordón proporciona el ajuste que te hace falta para pasar muchas horas de entrenamiento en la piscina.

y una cuerda deportiva que le dará el corte elástico que permitirá el ajuste perfecto del traje.

Aquí más información y precios

www.orca.com/es-es/swim/

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor