Pixel

Dos desgracias en el triatlon de larga distancia en las últimas horas

Una muerte y un positivo, tristes sucesos de las últimas horas

lutoDos sucesos desagradables llegan a la redacción en las últimas horas. Nada tienen que ver una con la otra pero desgracias al fin y al cabo.

Uno la muerte de Collin Campbell, triatleta de 27 años ahogado durante la disputa del Onalaska Half Distance Triathlon, una prueba de media distancia en Texas.

Según han indicado los organizadores, el triatleta habría desaparecido a mitad del recorrido del segmento de natación, ahogándose. Las autoridades recuperaron su cuerpo horas después y lograron sacarlo del lago Livingston.

Se desconocen aun las causas de la muerte, pero Campbell tenía esperiencia en triatlon de hecho preparaba el IRONMAN North Carolina en octubre. La natación era su mejor segmento

DEP.

doping freeSiguiendo con los GE, la segunda podría decirse desgracia en cuanto a que se vuelve a demostrar que existe doping en GE.

IRONMAN ha anunciado un nuevo caso de positivo en uno de ellos, se trata del americano Jason Smith. El caso se ha hecho público en las últimas horas pero el control antidoping fue en el IRONMAN de Texas, Cto Americano KPR 4000, el 16 de mayo.

Smith dio positivo con testosterona y será sancionado por 4 años, contados desde la fecha del IRONMAN Texas. Además se clasificó a Kona pero afortunadamente los análisis llegaron a tiempo y se le ha prohibido estar.

 

 

También podría gustarte Más del autor