Óscar Ciruelos y Elise Maury vencen en Gavá Triathlon

Gavà cierra la séptima cita del Santander Triathlon Series

Este domingo, 25 de septiembre, la localidad barcelonesa de Gavà ha acogido la séptima parada del circuito Santander Trathlon Series 2016. Más de 1.800 participantes disfrutaron de una de las citas más esperadas de la temporada, el Triatló de Gavà, que se desarrolló en una mañana soleada marcada por el buen ambiente deportivo y la gran cantidad de público asistente.

Un año más, Gavà demostró por qué es una de las sedes más multitudinarias y vibró con una prueba en tres distancias: Olímpico, Sprint y Supesprint.

Triunfo para Óscar Ciruelos y Elise Maury

En distancia olímpica, Óscar Ciruelos, del Gavà Triatló, logró alzarse con la victoria. Paso adelante para el triatleta local que, tras quedar en tercera posición en 2015, subió a lo más alto del podio con un tiempo de 1:54:13. Por detrás, Sergi Lasheras (1:54:33) y Daniel Lucena (1:54:47).

En categoría femenina, triunfo para Elise Maury (2:03:57). Segundo puesto para Julia Casas (2:08:31) y tercero para Cristina Prat (2:09:46).

Aleix Domenech logró ser el más rápido en distancias Sprint, donde la primera fémina fue Raquel Gil (1:09:21). En distancia Supersprint, la victoria fue para Edgar Ruescas (40:11) y Marina Lladó (51:45).

No faltó el reconocimiento al club más numeroso que logró, por segundo año consecutivo, el Gavà Triatló.

Recta final

El Santander Triathlon Series ya viaja hacia Málaga, donde está prevista la disputa de la octava cita de la temporada el próximo 2 de octubre. Después, Getxo y Gijón cerrarán el calendario.

Más información: www.santandertriathlonseries.com

filename_utf-8gava1_2016

También podría gustarte Más del autor