Pixel

El Triatlon Ciudad de Málaga a punto de superar los 1000 inscritos

2 semanas para el Triatlon Ciudad de Málaga

tsmalagaLa VII edición del Triatlón de la ciudad de Málaga te espera el próximo 2 de octubre, incluido en el circuito de las Santander Triatlon Series.

La jornada comenzará a las 9h con la celebración del triatlón distancia sprint, bajo una distancia de 750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie todo te será mucho más fácil, ya que sus circuitos totalmente llanos y natación en una playa espectacular, como es la Playa de la Misericordia, el sprint también se podrá hacer por relevos.

A las 9h40 tendrá lugar la salida de la distancia Half (Medio Ironman), donde sus participantes tendrán que nadar 1900m de natación, 90km de ciclismo y 21km de carrera a pie. Si aún estás buscando tu objetivo final de temporada, Málaga es tu sitio ideal para hacerlo, ya que te esperan unos precios de inscripción por debajo de la media nacional, unos circuitos cortados al 100% al tráfico, prácticamente llanos y una atención exquisita entre muchas cosas más dignas de comprobar.

Ya en su anterior edición, la organización cerró inscripciones al llegar a los 1000 triatletas para garantizar la seguridad de todos los deportistas.

Un dato curioso es que de los inscritos hasta la fecha, un 76% son de fuera de Málaga, con la importante repercusión económica que esto tiene en la ciudad. Además, el 12,3% son extranjeros, lo que denota el carácter internacional de la prueba.

Organizado por el área de deportes del Ayuntamiento de Málaga y OF SPORT, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón y Europa FM.

Más info e inscripciones:

http://santandertriathlonseries.com/malaga

También podría gustarte Más del autor