Pixel

Alistair Brownlee y Holly Lawrence vencen en el Beijing International Triathlon

Dominio Británico en el Beijing International Triathlon

alistair-brownleeAlistair Brownlee volvía a la competición tras los JJ.OO, lo hacía con una victoria incontestable y guardando para Cozumel, el británico salió primero del agua pero sin romper el grupo, 6 triatletas de los 8 participantes PRO salían juntos con 1 minuto de ventaja sobre Collington y Bennett. Vicente Hernández salía tercero del agua. Después una larga T1 de más de 3 minutos dejaba a los triatletas a los pies de la bicicleta.

En el segmento ciclista Alistair llegó junto a Cameron Dye en un trio que completaba el americano Lagestrom, mientras que Hernández se dejaba 4 minutos.

La carrera a pie dura y con calor daba el triunfo a Brownlee sin grandes exhibiciones, corrió en 35:54, tras él a 1:07 entraba Joe Malony que remontaba en la carrera a pe desde la cuarta posición en la T2. Por su parte Cameron Dye caía a la tercera plaza. Vicente Hernández remontaba al quinto puesto.

En categoría femenina Holly Lawrence sigue on fire tras su Cto del Mundo de 70.3 la semana pasada. La británica consiguió la prueba gracias a su exhibición en el agua donde dejó KO a las ITU girls sacando más de 1 minuto. Después sentenció en bici llegando a la T2 con 1:10 sobre Asleigh Gentle que pudo mantener a pie.

Lawrence se impuso con solo 7 sg sobre Gentle y 9 sg sobre Barbara Riveros, quien venía remontando fuerte en la carrera a pie.

FOTO: Organización

También podría gustarte Más del autor