Los cambios del Barcelona Triathlon by Santander.

El Barcelona Triathlon by Santander trae cambios respecto a otras ediciones.

A 4 semanas de su celebración, el Barcelona Triathlon by Santander anuncia sus mejoras 2016.

El próximo 9 de octubre Barcelona se convertirá, un año más, en epicentro del triatlon nacional, el objetivo es ser el más participativo del año. Será el inicio de una nueva etapa para Barcelona Triathlon by Santander.
Desde la organización han confirmado la puesta en marcha de olas de salida para 150 deportistas. Estas salidas, más reducidas que en años anteriores con el objetivo de hacer un segmento más limpio y sin golpes, para disfrutar con comodidad de la natación. Además, tomando como referencia los grandes eventos internacionales, todo el segmento estará marcado con grandes elementos visuales, como boyas y skydancers.
Una vez superada la natación, también habrá novedad en la zona de boxes, que en esta ocasión estará unificada, pondrá en marcha el check in (control de material) en la jornada previa y no tendrá restricción horaria durante el día de la prueba para facilitar el acceso de los deportistas.
Respecto al recorrido, la carrera a pie de esta edición presenta un recorrido que atraviesa zonas verdes para evitar correr a la intemperie en el caso de altas temperaturas.

Combina tres distancias (Supersprint, Sprint y Olímpico) con tres modalidades en cada una (Individual, Parejas y Relevos).

www.barcelona-triathlon.com

bcn3-2016-banner-600x200v3

También podría gustarte Más del autor