Pixel

Mola vs Jon Brownlee en Edmonton

Ultimo tren de Jon Brownlee para poder disputar el Mundial

mario mola goldLa WTS de Edmonton, bajo distancia sprint será una lucha de poder entre el bloque Brownlee y el de Mola, la prueba será obligatoria para Jon Brownlee si quiere disputar el Mundial, pues necesita 5 resultados y solo tiene 4. Para Mario Mola sin embargo, ya con 5 resultados, solo le vale algun resultado mejor que un cuarto.

Jon llega en un estado de forma bestial, y junto a Varga y alguno que pueda aguantar en la natación tratarán de marcharse en fuga hasta la T2, luego son 5000 y difícil batir al británico. Sin embargo por detrás el duo Murray – Mola tiene visos de llegar en cabeza a la T2.

Será una gran prueba. Los tres citados J.B, Mola y Murray aparte de Joao Pereira son los favoritos en todo caso. También estará Vicente Hernández, quien haciendo un puesto mejor del 26 adelantaría puntos en el ranking. Gran oportunidad para el canario para colarse en el Top 10 del Mundial.

En categoría femenina contamos con Carolina Routier, aquí el pasado año hizo la mejor carrera de su vida, esperemos que por fin este año la suerte la acompañe, lleva un año de desgracias y toca cambio de tercio, así que confiamos verla en el top 10. En cuanto a las favoritas, sorprendentemente Gwen Jorgensen renuncia al Mundial. Duffy y Stimpson son las favoritas al Mundial, pero además Non Standford y Hewitt para ganar la prueba.

FOTO: ITU

 

También podría gustarte Más del autor