Fernando Santander, destrozado vivo en Vichy

Fernando Santander nueva víctima española de los jueces franceses

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 20.25.57Fernando de Santander fue muy preparado al IRONMAN de Vichy, sólo un fallo en su preparación le daba unas altas probabilidades de ser condenado a muerte, llamarte Santander y correr en Francia. Dicho y hecho, descalificado por drafting.

Uno de los triatletas más respetuoso con el drafting en España, ha sido despojado de su slot Kona , una vez terminada la prueba.

No es la primera vez que ocurre con triatletas españoles que son cazados por los jueces franceses, sin motivo alguno, básicamente por ser españoles, esto podemos dar fe de ello; de como en grupos de 10 o 12 unidades de repente solo una tarjeta y al español o si es alguien de fuera de Francia, da igual que los otros franceses vayan soldados a la rueda. Lo vimos con Marcel en Embrun, Moreno y Bravo en Huez, Lao y yo mismo en Niza y más recientemente con Aimar, otro de los grandes triatletas legales de nuestro país. Lo de ahora es desgarrador.

Corría como en la foto, con el apellido en grande Santander = soy español descalificarme, una pena lo de los jueces franceses.

Al menos aquí su cronica real, fue redactada 3 horas después de su llegada, aun salía clasificado en las clasificaciones oficiales

http://www.triatlonchannel.com/2016/08/28/fernando-de-santander-primer-espanol-clausificado-a-kona-2017/

Aquí su testimonio

“Descalificado en Ironman Vichy por no respetar Drafting, juez no me enseña tarjeta ni me dice nada, resultado, no paro, y descalificado. Los que me conocen ya saben que tengo en las piernas ese parcial. 5 años para conseguir slot a kona, lo consigo, y me lo arrancan.

Ahora alguno me sacudirá.

Gracias “

FOTO: Facebook Fernando Santander

 

También podría gustarte Más del autor