Pixel

Interesante ponton de salida en la prueba femenina de triatlon

Las españolas escogen el lado izquierdo en la salida de la natación.

Como vimos en la prueba masculina, la elección de los puestos en el pontón de salida fue determinante en el transcurso de los 1500 metros de natación.

Ahora en categoría femenina las nuestras han elegido el lado opuesto al de los nuestros, saldrán por la derecha.

La gran favorita Gwen Jorgensen fue la primera en elegir, cogiendo el puesto 49, es decir rodeada pero escorada a la izquierda, y por ese lado izquierdo en el extremo se colocaron grandes nadadoras; Flora Duffy en el puesto 54, Katie Zaferes 52, Sarah True 51.

Por el lado derecho están las españolas, Miriam Casillas saldrá en la posición 13, al lado de Nicola Spirig en el puesto 12, puede ser la oportunidad de su vida si coge sus pies, pero Spirig está al lado de la mejor nadadora del circuito, Carolina Routier. puesto 11. Es de esperar que la suiza solo mire a esos pies pues si logra cogerlos tiene más de un 90% de la medalla en su bolsillo. En el puesto 6 saldrá Ainhoa Murua, rodeada de Vilic y otra gran nadadora la local Pam Oliveira.

Las británicas al igual que los BB, saldrán por ese flanco derecho, Holland la 1 , Non Standford en la posición 4 y Jenkins en la 8.

En definitiva dos flancos compensados que dependiendo del estado del mar pueden marcar más o menos diferencias.

ponton femenino

También podría gustarte Más del autor