Fidalgo y Raña ante un espectacular plantel de salida en Cto de Europa de 70.3 Weisbadem

Tremenda lista de inscritos en Weisbadem

Mañana se presenta el Cto de Europa de 70.3, un año más en Weisbadem, prueba muy dura plagada de pequeñas cotas y repechos. Dos serán nuestros representantes, Iván Raña y Miguel Angel Fidalgo, ambos ya corrieron hace unos días en 70.3 Budapest.

Aquí la lista de inscritos es brutal, sin duda la mejor carrera del año europea en la distancia, si bien se echa en falta algún gran ídolo local. Sin embargo será una carrera durá en la que hacer top 5 será una proeza. La División Panzer germana es demoledora, Stain, Frommhold, Clavel y los defenestrados olímpicos por su país; Bhuchholz y Justus, algo que sin duda aseguran una rápida natación secundada también por Manuel Kung. También pos si fuera poco los alemanes llegan con Patrick Lange y Andreas Dreitz, vagones al liderato en T2 desde grupos cercanos en natación.

Sin embargo el gran favorito viene de Canadá, Lionel Sanders, actualmente el mejor ciclista y corredor de la distancia, quien no remontará solo pues Bart Aernouts será otro de la partida, así hasta 63 PROS masculinos, incluidos los británicos Clarke y Hayes. También está inscrito Lluis Vila como representante español, tendrá difícil entrar en el top 15.

En categoría femenina 29 mujeres con la ex campeona del mundo Melissa Hauschildt como favorita junto a las danesas Frederiksen y Pedersen, así como las británicas Pallant y Swallow.

70.3 weisbadem

También podría gustarte Más del autor