Valencia Triatlon supera los 3000 inscritos

1 mes para el Valencia Triatlon y cerca de llegar a colgar el cartel de VENDIDO

valencia triatlonA un mes del Valencia Triatlon así están las cosas en cuanto a inscripciones:

En las pruebas del sábado 10 de septiembre quedan menos de 50 plazas en supersprint masculina y apenas 125 para la distáncia sprint. El Triatlón de la Mujer tiene sus plazas agotadas y la prueba reina del domingo 11 de septiembre en modalidad olímpica dispone de menos de 400 inscripciones de las 1750 que se ofertan.

Valencia Triatlón 2016 ya supera los 3000 triatletas a un mes del cierre de inscripciones. Sumadas las participaciones individuales, de relevos y de Aquatlón Escolar suman más de 3200 deportistas que cruzarán la increíble meta del edificio Veles e Vents los días 10 y 11 de septiembre.

Un éxito para la organización de 2016, que está cerrando los últimos detalles y ya tiene prácticamente todas las colaboraciones y el material del evento en marcha para la gran cita del triatlón.

Satisfacción en la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana por la promoción del triatlón en la ciudad de Valencia, la gran acogida de todos los deportistas y por lograr convertir esta edición 2016 en un “Triatlón para Todos”.

Las inscripciones del Aquatlón escolar son gratuitas y se pueden inscribir todos los niños con licencia de los “XXXIV JJDD Vialterra de la Comunidad Valenciana” a través de este enlace. Para los deportistas adultos quedan disponibles plazas en modalidades supersprint masculina, sprint y olímpica entrando a la página www.valenciatriatlon.com en su apartado de inscripciones

Aquí más información de la prueba:

http://www.valenciatriatlon.com/

También podría gustarte Más del autor