Pixel

Nuevo Orca 226 Short Sleeve Race Suit

Orca sigue apostándo por la mejora de tiempo textil

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 22.43.59El Orca 226 Short Sleeve Race Suit, llega con unos predecesores que le dejaron un listón muy alto con un Cto del Mundo de IRONMAN a sus espaldas. Está dirigido a ser un tritraje que mejore la aerodinámica, reduzca la fatiga muscular y te mantenga fresco ofreciéndote el máximo confort en la larga distancia.
Características

AERODINÁMICA Y LIGEREZA

El tejido StretchSkin de 145 gsm en la parte frontal, la parte baja de la espalda y los hombros, además de su corte completamente aerodinámico con mangas cortas, garantizan una evaporación rápida, una menor retención del sudor y una aerodinámica en la bicicleta mucho más efectiva.

TRANSPIRABLE

La malla de alto rendimiento Enduro en los paneles de la espalda y de los antebrazos proporciona altos niveles de transpirabilidad y evaporación sin interferir en la excelente aerodinámica del traje.

MÁXIMA COMODIDAD

La badana italiana Tri-Tech de 4 mm, con una densidad de 120 kg y 3 mm de perforación, te ofrece mayor comodidad en la bicicleta. Asimismo, la tecnología DryFast ayuda a eliminar la humedad, para que te sientas más fresco. Gracias a su cremallera de mayor longitud, podrás ponerte este traje con mayor rapidez al salir del agua durante la transición.

ALMACENAMIENTO

Los dos bolsillos en ángulo, insertados en la parte inferior de la espalda disponen de espacio suficiente para guardar los productos de nutrición que necesites y tenerlos a mano en todo momento.

VISIBILIDAD

Los ribetes y logotipos reflectantes te mantendrán visible cuando la noche empiece a caer.

http://www.orca.com/es-es/

También podría gustarte Más del autor