Pixel

Cesc Godoy al frente de la enorme representación en los Ctos del Mediterraneo de Altafulla

37 representantes en la prueba de Altafulla

godoy cescEste fin de semana Altafulla acoge el Cto del Mediterraneo de triatlon, además la prueba es una continental ETU, algo que ha permitido la presencia de otras nacionalidades no mediterraneas.

En categoría femenina 24 participantes entre las que 12 son españolas. Mucha juventud que tendrá aquí una oportunidad de medirse internacionalmente. Prueba muy abierta sin ninguna clara favorita, en la quebien podría valer el corte en el agua. Las hermanas Alonso, Sara Pérez, Anna Flaquer y Laura Gómez son las más experimentadas.

En categoría masculina más de la mitad de los participantes. Cesc Godoy como principal favorito al triunfo, llega muy en forma tras su 4º puesto en Hungría. Hay mimbres para organizar un corte en el agua que llegue a la T2 con opciones, Luismi Velazquez y Abuin aparte de Godoy y algún otro nadador pueden ser los elegidos. También llegan fuertes Tarek Viñuelas y Galisteo habiendo ganado este fin de semana. Ricardo Hernandez es otro de los que estarán en el top 5.

Por lo demás al igual que en mujeres mucha juventud con una oportunidad internacional. El belga De Cuyper es el rival más peligroso para los nuestros.

También podría gustarte Más del autor