Tampoco habrá cara a cara directo entre los favoritos en la WTS Hamburgo

Mola, Alarza y Murray favoritos en la WTS Hamburgo, y record de participación española femenina

Este fin de semana se disputa la WTS de Hamburgo, prueba que será el último test de nivel antes de los JJ.OO de Río. Una vez más los favoritos han decidido no cruzarse ni mostrar sus cartas, algo que daja clara una cosa, el mundial ya es solo cosa de Alarza y Mola.

La prueba bajo distancia sprint, contará con Mola, Alarza y Murray como máximos favoritos, sin Varga o los Shaw en la salida y sin los BB, Mola, Luis o Le Corre todo apunta a reagrupamiento en bici y podio muy claro entre Alarza, Mola y Murray.

Contamos con otros españoles, Vicente Hernández, quien puede meterse en el Top 8 del ranking Mundial, David Castro y Serrat que a buen seguro estarán en los puntos.

En categoría Femenina, estará Jorgensen, pero salvo Jenkins no estará ninguna de sus rivales directas en Río, Duffy, Non, Holland, Spirig y Hewitt. La prueba apunta a un paseo de la americana, pero con un especial punto caliente, ver si la joven Casandre Beaugrand la puede hacer sombra.

Por parte de las nuestras, 7 representantes, algo nunca visto antes. Las tres olímpicas, Murua, Routier y Casillas, en su último test antes de Rio, y aparte, Anna Godoy con una gran oportunidad y las junior Cecilia Santamaría, Inés Santiago y Carmen Gómez que tendrán una oportunidad histórica de meter cabeza en el siguiente ciclo olímpico.

WTS Hamburgo

También podría gustarte Más del autor