Pixel

Los Godoy y Marrero clasificados para la final de WC Tiszaujvaros

3 españoles de8 se clasifican para la final de la WC húngara de Tiszaujvaros

Bajo la fórmula de clsificatorios previos a una final que se disputará mañana se disputaba una de las sedes más asíduas de la ITU, WC Tiszaujvaros en Hugría.

Anna Godoy era la primera en clasificarse, corría en la segunda manga en la que

En la primera manga corrieron 19 triatletas, Anna Flaquer era nuestra representante, acabó en el puesto 15 lejos de la vencedora Paula Findlay, a casi 6 minutos

En la segunda manga, 20 eran las triatletas que tomaban parte, fue más lenta que la primera serie, la americana Erin Dolan fue la vencedora con Anna Godoy en puestos cabeceros desde la natación, acabó la 11 a solo 48 sg.

La primera serie masculina contaba con 22 triatletas, triunfo de Dimitry Poliansky con 53:53, dos representantes, Parreño y Domenech en los puestos 16 y 17 a casi 4 minutos del vencedor.

21 triatletas en la segunda seri con triunfo de Cesc Godoy que volvía a una de sus pruebas favoritas, en cabeza desde la natación se impuso al sprint con el mejor parcial a pie, segundo fue Igor Poliansky y tercero el americano Huffman, en el puesto 16 entraba Jordi García.

En la tercera serie 21 participantes con 3 españoles, triunfo del húngaro Faldum con 15:33. Richy Marrero fue el 10 y Mantecon retirado.

FOTO: Godoy´s family

Captura de pantalla 2016-07-09 a las 20.15.37

También podría gustarte Más del autor