Dos modelos para la gama swim run de Orca

Orca amplia su gama de neoprenos para correr y nadar con ellos a la vez.

Orca está metido de lleno en el deporte del swimrun, venido de los países escandinavos y que cada vez está contando con más sedes en otros países incluido España.
El RS1 SWIM-RUN

FVNXTT01-orca-2016-mens-swimrun-wetsuit-afrontUn neopreno específicamente diseñado para carreras de swimrun que te ofrezca la flexibilidad y flotabilidad requeridas en la natación sin comprometer la libertad de movimientos y capacidad de almacenaje que necesitas para la carrera a pie.

CARACTERÍSTICAS

VERSATILIDAD

Mangas largas de neopreno con un corte que permite modificar su longitud, adaptándose así a las necesidades de cada persona. Las cremalleras traseras y delanteras hacen que las transiciones resulten muy sencillas y proporcionan una gran libertad de movimiento en el tramo de carrera a pie.

FLEXIBILIDAD

Los paneles de 2 mm en brazos y entrepierna permiten que este traje resulte extremadamente flexible no solo al nadar, sino también al correr, para que el grosor del neopreno no suponga ningún obstáculo en tu camino.

FLOTABILIDAD

Los paneles frontales de las piernas, de 8 mm, ofrecen la flotabilidad necesaria para alcanzar una posición óptima durante la natación.

RESISTENCIA

El panel antiabrasión DuraSkin en las nalgas protege el traje de los inevitables deslizamientos y la fricción con el agua.

ALMACENAMIENTO

Los cómodos bolsillos interiores delanteros te permiten guardar objetos imprescindibles en las carreras como el GPS.

www.orca.com

El SWIMRUN CORE

FVNDTT01-orca-2016-mens-swimrun-core-wetsuit-afrontEl neopreno Swimrun Core de ORCA es una opción más asequible diseñada específicamente para competiciones de natación y carrera a pie que te brinda la flexibilidad necesaria para la natación sin comprometer la libertad de movimiento y comodidad para guardar los artículos esenciales en el tramo de carrera a pie.

CARACTERÍSTICAS

MANGAS EXTRAÍBLES

Las dos mangas completamente extraíbles, con neopreno de 2 mm aumentan la versatilidad de este traje: puedes retirar las mangas durante la carrera para refrescarte y volver a colocarlas después para entrar en calor y flotar más en el tramo de natación.

BOLSILLOS EXTERNOS

Sus cómodos bolsillos laterales externos te ofrecen la posibilidad de guardar los accesorios de la carrera o las mangas de tu traje cuando no las estés utilizando.

CREMALLERA FRONTAL ALARGADA

Han alargado la cremallera frontal para que resulte más sencillo quitarse y ponerse el traje y favorecer de paso la ventilación si lo necesitases en el tramo de carreta a pie.

www.orca.com

También podría gustarte Más del autor