Pixel

Noticias de las Santander Triathlon Series

Tras visitar Valencia, Madrid y Castellón, el circuito Santander Triathlon Series sigue a por su cuarta cita.

santander triathlon seriesPort de Tarragona el próximo 6 de agosto. Cuarta parada de la temporada, la prueba presenta un completo programa en el que combina el triatlón con el acuatlón con el objetivo de llegar a un amplio abanico de deportistas.

El Supersprint se estrena en Tarragona, uniéndose al sprint y al distancia olímpica, un clasico ya de agosto.

http://www.santandertriathlonseries.com/tarragona/index.html

En septiembre las Santander TS regresan a Andalucía por partida doble: Sevilla y Málaga. La primera cita será el 10 de septiembre, en jornada vespertina, con la disputa de una nueva edición del Triatlón
Puerto de Sevilla. La prueba se desarrollará en el entorno de la Isla de la Cartuja. Recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la antigua zona de la Exposición Universal del 92.

El Triatlón Puerto de Sevilla presentará un circuito de ciclismo renovado que discurrirá por amplias avenidas que permitirán una carrera espectacular. La competición estará disponible en distancia supersprint (modalidad individual, parejas y 123), sprint (individual, relevos) y olímpica (individual, relevos). Además, se estrena el Triatlón para Nosotras que, en distancia supersprint, se presenta como la oportunidad perfecta para la el debut de las mujeres deportistas.

http://www.santandertriathlonseries.com/

 

También podría gustarte Más del autor