Novedades en el Pure Marina d’Or, un distancia 60 y el Cto del Mundo de Pure 2017

Pure Triathlon amplía su oferta con una prueba de 60 y organizará un campeonato mundial en 2017

marina dorPure Triathlon continúa con su proceso de expansión. Tras los campus de primavera y verano celebrados en las instalaciones de Marina d’Or, Pure presenta ahora una nueva prueba en la distancia de 60 que se une a las ya conocidas del Half 113, y la larga distancia 226, con lo que cierra el círculo y completa su oferta para el próximo 22 de octubre.

Pure Triathlon 60, ideal para aquellos triatletas que quieren evolucionar poco a poco hacia las largas distancias, se celebrará en el mismo recorrido y con idéntica liturgia competitiva que sus dos clásicas carreras. El objetivo, tanto por parte de las entidades como por parte de la organización, es que se respire un gran ambiente durante toda una jornada que se presenta apasionante al contar con tres triatlones escalonados.

Los recorridos de los circuitos, que como siempre intentan rentabilizar al máximo las múltiples ventajas climáticas, paisajísticas y de orografía que ofrece la costa castellonense, las fechas de apertura de las inscripciones y el número máximo de participantes para la prueba Pure Triathlon 60 serán comunicados en breve por la organización. Los participantes disfrutarán de los mismos servicios, avituallamientos y plan para acompañantes que los triatletas que tomarán parte en la prueba de larga distancia.

Pero no se acaban aquí las sorpresas. Putre Triathlon prepara algo espectacular para 2017, el año de su despegue internacional. Para esa temporada, Pure Triathlon cruzará las fronteras y contará con pruebas clasificatorias en las distancias 226, 113 y 60 en varias sedes internacionales antes de la gran final Mundial, que se celebrará en Marina d’Or. Para acceder a un slot los triatletas deberán clasificarse previamente en alguna de las carreras anteriores.
Los triatletas que el próximo 22 de octubre, en la segunda edición de Pure Triathlon, queden entre los 10 primeros de cada una de las pruebas y distancias (60, 113 y 226) lograrán automáticamente la clasificación para la edición de 2017.

Pure Triathlon Marina d’Or está concebida, además de como una prueba deportiva, como una experiencia global para los participantes y sus acompañantes. Parejas, hijos y amigos tienen un papel importante a nivel de apoyo en retos deportivos tan complejos como el nuestro, y por este motivo hemos creado una serie de actividades y planes pensados para esas personas en las que se apoyarán los triatletas durante la carrera.

Página Web:

www.puretriathlon.net

También podría gustarte Más del autor