Pixel

Santander y Pintos vencen las Santander Triatlon Series Castellón

El Santander Triathlon Series vive una gran jornada de triatlón popular en Castellón

Tercera jornada del circuito Santander Triathlon Series, en esta ocasión en El Grao de Castellón, donde más de un millar de deportistas se han dado cita con el objetivo de disfrutar de una mañana de triatlón popular.

Pese a que el domingo amaneció con el cielo cubierto, el sol se abrió paso para presenciar la quinta edición del ya clásico Triatlón de Castellón. Tras una natación más dura de lo esperado por las olas, el ciclismo y la carrera a pie, en un circuito rapidísimo, completamente llano y amplio, se convirtió en una fiesta donde los triatletas contaron con el respaldo del público hasta la misma línea de meta.

Santander gana con solvencia en el Olímpico

Solvente victoria de Fernando Santander en el Olímpico. El castellonense, que ya en 2014 había subido al primer escalón del podio, consiguió el triunfo en 1:47:47. Por detrás, José Luis García (1:51:36) y Juan Carlos Azorín (1:52:41). En categoría femenina, triunfo para María Gabriela Pintos en 2:07:21. Segunda, Ana Soler (2:10:11) y tercera, Nuria Florencio (2:11:07).

Jan Misse Xandri (0:57:17) y Sonia Ruíz (1:07:58) fueron los mejores en el Sprint, mientras que Miguel Fuentes (0:32:31) ganó en el Supersprint y Elena Trilles (0:40:07) en el Triatlón para Nosotras.

Próxima parada: Tarragona

El Santander Triathlon Series ya viaja hacia la que será su cuarta sede, Tarragona. La cita es el 6 de agosto en una nueva edición del Triatló de Tarragona.

Más información: www.santandertriathlonseries.com/castellon

Resultados disponibles en este enlace

CANO1250 CANO3331

También podría gustarte Más del autor