Pixel

Cierta prensa francesa intenta desestabilizar a Gómez Noya

Repulsivo artículo de Trimes, usando malas artes y confabulaciones contra Javier Gómez Noya

Javi Gómez Noya ha causado baja de última hora en la WTS de Estocolmo, como consecuencia de unos días con fiebre. Este contratiempo ha sido aprovechado por la revista especializada Trimes para arremeter contra el gallego, con un titular fuera de lugar y arrojando dudas sobre los motivos. Algo que por otro lado también hicieron cuando no estuvo presente en las primeras WTS.

Cada uno de los favoritos están llevando la preparación que consideran oportuna en su Road to Río. En el caso de Javi corrió cuando lo consideró oportuno, y sus resultados ahí están, campeón de Europa y víctima de una emboscada en Leeds de la que tras tatar por todos los medios de no perder el caballo contra 4 triatletas, buscó la mejor salida con un enorme parcial a pie que acredita su buen estado de forma.

No entendemos como este medio puede empezar a publicar dudas sobre su estado físico, y dejar caer que no llegará a los JJ.OO en condiciones, máxime cuando su prinicipal baza, Vincent Luis tampoco está prodigándose en competiciones. Una verguenza en definitiva por parte de este medio, que atenta contra los valores del juego límpio y la honradez del mejor triatleta de la historia.

FOTO: ITU

GOMEZ NOYA

 

También podría gustarte Más del autor