Pixel

Sailfish lanza su modelo Swim Run

Sailfish se abre al Swim Run con modelos disponibles para las pruebas españolas

SwimRun Men back SwimRun Men frontLa marca alemana de neoprenos SAILFISH presenta su nuevo modelo SwimRun específico para este tipo de eventos. Se trata de un modelo UNISEX  disponible en tallas que van desde la XXS a XL.

Este neopreno ha sido diseñado para cumplir todos los requisitos y necesidades de los atletas en este tipo de eventos que poco a poco se van abriendo hueco en España. Su precio es de 349,00€ y estará disponible en los puntos de venta sailfish en España a primeros de septiembre 2016.

Cuenta con las siguientes características:

Neopreno Longlife Cell y flotabilidad

El nuevo neopreno SwimRun de SAILFISH utiliza el nuevo Longlife Cell Neopren que garantiza la durabilidad necesaria para este tipo de neopreno y asegura una máxima flotabilidad sin compromiso con la flexibilidad habitual de los neoprenos de la marca.

La flotabilidad adicional en la zona el pecho y piernas le proporciona una excelente posición en el agua.

Protección rodillas

En la zona de las rodillas esta dotado con un material protector de la abrasión para unas mejores y más seguras prestaciones en la salida del agua y como protección a las rascadas y objetos cortantes.

Cremallera frontal y cuello

La cremallera delantera es muy larga y esta diseñada para una obertura / cierre rápidos. El cuello dotado del comfort necesario para este modelo.

Bolsillos para accesorios

Un gran bolsillo en la parte trasera y dos bolsillos interiores con capacidad suficiente para todos los accesorios.

Cinta de sujección

Cinta en la cintura diseñada para un fácil enganche y transporte de todos los accesorios en los eventos de SwimRun como palas y pullbuoys.

Las consultas sobre este nuevo neopreno SwimRun o los otros modelos disponibles en: sailfish@speedinc.es

https://www.facebook.com/sailfishswim/

También podría gustarte Más del autor