Pixel

Åsa Lundström 3ª en el Cto Sueco de Contra Reloj

Åsa Lundström, debuta en ciclismo con un podio nacional en contra reloj

La triatleta del Orca-Orbea Team, Åsa Lundström, recientemente vencedora del Bilbao Triatlon acaba de finalizar tercera en el Cto Sueco de Contra Reloj.

Lundström corrió los 25,5 km en un tiempo de 35:22, a un promedio de 44, 2 km/h. Lo más espectacular es que era su debut en una carrera ciclista y quedó a menos de un minuto de la vencedora, ni más ni menos que la actual número uno del ranking mundial de ciclismo, su compatriota Enma Johanson.

Åsa, dedicada al 100% a la distancia IRONMAN ha demostrado que podría estar perfectamente en unos mundiales de ciclismo e incluso en los JJOO, representando a su país en este deporte. Actualmente clasificada a Kona para 2016, consiguiendo el pasado año el puesto 11 en el Cto del Mundo de IM.  La sueca tiene varias conexiones con nuestro país, una que es triatleta del equipo Orca – Orbea Team, y otra que prepara las competiciones en Playitas Resort Fuerteventura

En la competición utilizó la Orbea Ordu M10-LTD y el mono de competición LD de Orca RS1 DREAM KONA AERO así como los botines Orca con los que fue ganando vatios todo el camino.

FOTO: Bilbao Triathlon

lundstrom

También podría gustarte Más del autor