Pixel

Vincent Luis, primera aparición en Valence

La primera actuación de Vincent Luis levanta expectación en el grupo olímpico.

Este fin de semana, uno de los favoritos al oro olímpico, Vincent Luis reaparece en una competición de triatlon tras el Cto de Francia de 2015, el 4 de octubre. En este tiempo debido de sus descomunales actuaciones en los croses franceses, a la altura de los internacionales de atletismo galos, y sus declaraciones en las que aseguró ir a por el oro con un trabajo a pie que le permitiera estar en Río corriendo en 28;40 en seco, sus enteros a proclamarse campeón olímpico se han disparado.

Al igual que Gómez, Vincent Luis ha elegido una prueba del circuito Grand Prix para debutar y hacer el primer test. Sin embargo a diferencia que el gallego que se vio con Jon Brownlee, Vincent Luis no se verá con ninguno de los favoritos al oro. Si que se encontrará con 7 triatletas clasificados a Río, entre ellos; Royle, Le Corre y Bailie, tops 10 en Leeds

La prueba será el Grand Prix Valence, y dentro de los participantes hay varios españoles, Jordi García, Jesús Gomar, Vicente Hernández, Richy, Sagredo, Baldellou y en chicas Marina Damlaimcourt, Ainhoa Murua, Ana Carvajal y Sara Bonilla.

FOTO: ITU

vincent luis triatlon

También podría gustarte Más del autor