Pixel

Decuentos, alojamiento y cena gratis para el Desafío Calima Posadas

Un enorme ambiente de triatlon espera en Posadas

triatlon de posadasEl 21 de agosto de 2016 se disputará el V Calima Desafío Posadas. Con 1900m de natación, 90km de ciclismo y una media maratón para finalizar, el pueblo de Posadas se echará una vez más en sus calles para apoyar a los triatletas como ha hecho siempre.

Además, este año, contempla descuentos para las inscripciones colectivas, ya sea por grupo de amigos o por club de un 10%. Alojamiento y cena ya están cubiertos en el evento; el polideportivo de Posadas ofrece sus instalaciones el día antes de la competición para que sus participantes puedan pernoctar y además todos los participantes tienen una comida de hidratos gratuita esa misma noche. El ambiente de camaradería se completará con la emisión en el pabellón de los JJOO de Río la prueba femenina para que todos los triatletas salgan motivados al día siguiente.

El Calima tiene un gran palmarés de organización a sus espaldas como es el Campeonato de España de Media Distancia en 2013 y el Campeonato de Andalucía de Media Distancia en 2014, esto unido a un recorrido espectacular totalmente para cabra y una carrera a pie en la que el pueblo se desvive ayudando a los participantes a combatir el calor con mangueras y agua desde sus casa, hacen de Posadas una prueba muy recomendable.

También para esta edición, la organización realizará quedadas de entrenamientos las semanas previas para reconocer sus recorridos.

Además, a las 10h dará comienzo la prueba Sprint que será Campeonato de Andalucía de la distancia, bajo unas distancias de 750m de natación, 20km de ciclismo y culminando con 5km de carrera a pie. Será la cuarta prueba del circuito andaluz de triatlón, y ello será más que un buen motivo para dar cita a los mejores triatletas andaluces, y también nacionales para buscar en Posadas, como acostumbra a tener, una gran calidad y rivalidad entre deportistas.

Dos distancias unidas en un mismo día para dar cabida a todos.
Más información e inscripciones en

www.triatloncalifasdehierro.com

También podría gustarte Más del autor