Pixel

Campus veraniegos de triatlon para niños

226ERS en Alicante, Nan Oliveras en Girona organizan campamentos de triatlon para niños este verano

SUMMER CAMP 2016 es un campus donde poder practicar un amplio bagaje de actividades físico-deportivas como natación, atletismo, ciclismo, actividades de aventura, talleres artesanales, etc., en un entorno ideal con un equipo profesional cualificado. Además, con inmersión lingüística en inglés las 24 horas del día, pudiendo aportar a los inscritos los beneficios de un ambiente deportivo y académico.

El SUMMER CAMP estará dirigido a niñ@s de 8 a 18 años. Se ubicará en la localidad de Ontinyent (Alicante), en el albergue “Perú”, a 10min de las instalaciones deportivas del municipio.

Puede inscribirse cualquier niño o niña desde cualquier parte de España. Aunque facilitaremos un servicio de autobús de recogida para los alumnos de localidades adyacentes, así como Alcoy, Cocentaina, Muro del Alcoy y Albaida.

226ERS ENDURANCE SCHOOL es una Escuela de deportes de resistencia situada en Alcoy (Alicante), sensibilizada con los valores educativos, los hábitos saludables, formativos y sociales, que la marca de nutrición deportiva 226ERS pondrá en marcha el próximo curso 2016-17.

Para más información sobre el programa de actividades e inscripción, se puede visitar la web enduranceschool.226ers.com, o bien contactar por e-mail a enduranceschool@226ers.com

poster

El CAMPUS NAN OLIVERAS de Triatlón tendrá lugar del 27 al 31 de julio de 2016 en Olot (Girona).

Es un Campus de Triatlón para triatletas de categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Con este Campus, el triatleta profesional Nan Oliveras quiere transmitir su experiencia a las jovenes promesas de este deporte junto con los valores de la disciplina, compañerismo y sacrificio que le han permitido llegar a la élite del Triatlón. Y aprovechar también para pasar unos días juntos, hacer amigos y disfrutar con el deporte en un ambiente inmejorable; perfeccionando las técnicas de entrenamiento.

El sitio elegido para hacer el Campus es Olot, la ciudad donde ha crecido Nan y se ha formado como deportista; así los jovenes triatletas podrán entrenar en los mismos sitios y instalaciones. Olot es un sitio inmejorable para hacer deporte.

Para más información: http://www.nanoliveras.com/campus-de-triatlon

campamento de triatlon verano 2016 b

También podría gustarte Más del autor