Pixel

Fernando Alarza debuta en Media Distancia

Fernando Alarza correrá Zarauz el próximo sábado como debut en MD

El actual número dos del ranking Mundial, Fernando Alarza debutará este sábado en MD, para ello ha elegido la mítica prueba de Zarauz que en esta ocasión cumple su XXX aniversario. Cómo nos ha comentado el manchego en entrevista: » He dicidido correr ya que los sábados estamos haciendo entrenamientos de consistencia para los JJOO. La prueba es la mejor forma de hacer esa rutina con algo más de intensidad «

En cuanto a su preparación está en estos momentos en modo activación tras una durísima primera parte de año, y unos días de descanso; « no llegaré al 100%, el objetivo es salir en cabez en el segmento de natación hacer una buena bici y lo fundamental unos 20 km fuertes « es cuanto al material ni siquiera irá con cabra, » correré con la bici de carretera, le pondré un acople largo, en estos momentos no compensa a cambiar de posición con el riesgo de lesión que lleva «

Su ex compañero de entrenos Uxio Abuin ya corrió aquí hace dos años en su debut y ganó sin cabra.

En esta ocasión Alarza se encontrará con el mejor triatletas de LD de nuestra historia, a su vez rey de Zarauz, Eneko Llanos. El no ir al 100% en este tipo de gente ya se sabe que es disputar hasta el final, con lo que es uno de los favoritos a ganar la prueba.

alarza

También podría gustarte Más del autor