Pixel

S6 de Orca, máxima flotabilidad sub 230 €

Orca lanza el S6, un neopreno al alcance de todos ideal para principiantes.

El S6 se basa en las siguientes características:

orca neopreno s6 flexibilida orca neopreno s6COMODIDAD

Con menos paneles en piernas y brazos, tanto la funcionalidad como la comodidad del traje de neopreno han aumentado en comparación con el S5, su predecesor.

FLOTABILIDAD

El panel frontal Yamamoto de 5 mm, con revestimiento SCS, junto con un panel adicional de 5 mm en la parte inferior de la espalda, proporcionan una óptima flotabilidad y libertad total de movimiento en el agua.

FLEXIBILIDAD

Los paneles Yamamoto de 2 mm, con revestimiento SCS de 39 celdas en antebrazos, hombros y brazos, combinados con un forro flexible Powerstretch, proporcionan un excelente rango de movilidad y mejoran la flexibilidad.

Lleva estas tecnologías

YAMAMOTO

La Yamamotho Corporation es el principal proveedor mundial de neopreno de alto rendimiento. Su sello representa calidad, tecnología e innovación.

39 CELL

El neopreno Yamamoto 39cell es extremadamente flexible y permite un movimiento natural sin restricciones en el agua. El 39cell tiene una tasa de elongación del 513%, asegurando que este material se mueva contigo. El beneficio añadido de absorción de agua 0 y el nulo cambio de peso sólo pueden significar una cosa: mayor velocidad. Un buen equilibrio entre flotabilidad y flexibilidad, el 39cell es un material durable que destaca en el test de tiempo y distancia, representando el mejor neopreno

SCS

Actuando como recubrimiento sobre el neopreno de células cerradas, el Super Composite Skin (SCS) se ha convertido en el benchmark para recubrir el neopreno SmoothSkin utilizado en los neoprenos de triatlón, reduciendo la fricción en el agua e incrementando la velocidad. La estructura de micro células del recubrimiento SCS repele el agua cuando entra en contacto con el aire y reduce la superficie de resistencia en el agua. Menor fricción = ¡Mayor Velocidad!

HYDROLITE

Los paneles HydroLite consiguen que la transición sea un poco más rápida gracias al uso del SCS (Nano ICE en el Predator) que combinado con un forro especial que absorbe menos agua, mejora la flotabilidad y se desliza con mayor facilidad, haciendo que el neopreno se quite fácilmente en la transición, haciéndote ganar unos segundos preciosos.

INFINITY SKIN

Lo que está en el interior es lo que cuenta y el exclusivo recubrimiento interior InfinitySkn de Orca tiene un papel importante en la incredible flexibilidad en nuestros neoprenos de gama alta. Construído a base de nylon altamente elástico, InfinitySkn Bamboo está estratégicamente situado en los lugares en los que más se necesita la flexibilidad y permite al neopreno moverse dinámicamente con cada brazada.

Aquí puedes comprarlo

http://orca.com/es-es/

También podría gustarte Más del autor