Emilio Martín con la moral a tope y respaldado por su ciudad al Mundial de Duatlon

Emilio ya tiene un estadio con su nombre en Huelva

Se ha inaugurado el Estadio Iberoamericano de Atletismo en Huelva con el nombre de Emilo Martín. Algo que ha llenado de orgullo al duatleta a una semana del asalto a su Mundial favorito, el de duatlon.

Hemos hablado con Emilio; ” Estoy orgulloso que el estadio de mi deporte de origen en mi ciudad lleve mi nombre, agradezco esta iniciativa por parte de la administración y espero que muchos aficionados lo disfruten. “

Esto llega a una semana del Mundial de Avilés, donde Emilio llega fuerte: ” Llego muy bien de forma, ha sido un año complicado pero al final he logrado llegar competitivo. puedo decir que llego incluso mejor que nunca en bici y muy bien a pie “

En cuanto a la participación será este año muy fuerte con la inclusión de triatletas de mucho nivel, Murray y Uxio entre otros ” Estoy contento con que estos grandes nombres del triatlon estén en la línea de salida, darán mucho nivel a la prueba y se podrá hacer una buena competición, sin embargo no olvidemos a los duatletas puros, Francia viene muy fuerte con Choquet, recientemente sub campeón francés de 10000 “

estadio emilio martin de atletismo

 

También podría gustarte Más del autor