Samer Ali vence por 9ª vez el Triatlon de Sevilla

Samer Ali y vencen la XX edición del Sevilla Triatlon

Samer Ali sigue sin rivales en el triatlon de su casa, el XX BMW San Pablo Motor – Triatlón de Sevilla by AX3 Triathlon, es la novena vez que lo vence y en esta ocasión más fácil que en otras. La prueba estuvo marcada por el segmento de natación donde Germán Rodríguez rompía la prueba llevándose consigo a Samer, ambos sacaron 1 minuto a Pedro Lumbreras a la salida de boxes.

Los dos andaluces a relevos sentenciaron la prueba en la T2 donde tras los 40 km de ciclismo se bajaron con más de 2 minutos sobre un solitario Pedro Lumbreras. Finalmente en los 10 km de carrera a pie Ali fue el más rápido de los dos escapados y venció la prueba con 1:29 sobre aGermán Rodríguez quien a punto estuvo de ser cazado por Lumbreras que entraba 7 sg por detrás tras marcar el mejor registro en los 10 km.

En chicas triunfo de Raquel Ubeda que sacaba 4:50 a la segunda clasificada Esther Ruiz. Ubeda sentenciaba la prueba en el agua con más de 3 minutos a la segunda, y en la T2 aumentaba la ventaja para darse el lujo de ceder 3 minutos a pie. A casi 6 minutos entraba Miriam Gómez.

La XX edición contó con más de 1300 participantes en línea de salida, entre las varias modalidades aparte de la DO, una Sprint y una Super Sprint.

Triatl__n de Sevilla3 Triatl__n de Sevilla1

También podría gustarte Más del autor