Pixel

La DGT se carga el Cto de Aragón de Triatlon

Una prueba oficial, el Cto de Aragón reventada por la Guardia Civil de Tráfico

DGTLamentablemente la Guardia Civil de Tráfico sigue haciendo de las suyas en contra del triatlon. Esta vez le ha tocado a Aragón, comunidad que se une desgraciadamente a otras este 2016.

Este es el comunicado de la organización

Hoy viernes 27 de mayo la organización del Triatlón de Mezalocha ha recibido comunicación por parte del Departamento de Justicia y Política Interior del Gobierno de Aragón de la denegación de permisos para la celebración del III Triatlón de Mezalocha Campeonato de Aragón de Triatlón 2016. El motivo que se esgrime es el informe desfavorable de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza conforme a su nueva normativa de solo atender a un evento por Subsector y por día. A pesar de que la comunicación administrativa ha llegado a las 11h de hoy viernes totalmente fuera de plazo, tanto el club organizador como nuestra Federación han realizado todas las gestiones necesarias tanto con Gobierno de Aragón como con la Delegación del Gobierno en Aragón para buscar una solución in extremis que finalmente no se ha producido.

Por todo ello lamentamos profundamente comunicar la suspensión del evento enmarcado dentro de una nueva problemática nacional en  la celebración de eventos.

Se va a proceder a la comunicación por correo electrónico a todos los deportistas inscritos, así como a la devolución íntegra del importe de su inscripción. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas a todos los estamentos que iban a participar en esta competición que se había organizado con la máxima ilusión por parte del Club Triatlón Europa.

También podría gustarte Más del autor