Pixel

Grandes nombres en la Copa del Rey de Triatlon

Los clubes se presentan con toda su artillería en la Copa del Rey de Pontevedra.

Este fin de semana la Copa del Rey de Pontevedra es la máxima competición FETRI. Un nivel enorme que hará de ella la de major participación de los últimos años.

Grandes nombres en categoría masculina con 70 equipos en liza de 4 a 6 participantes pero contando el tiempo del cuarto clasificado. Es a modo crono por equipos.

Será una prueba muy igualada pero hay equipos que sobresalen:

El Universidad de Alicante con Godoy, Gomar, Mantecón, Stojanovic, Pascual y Parrilla. El Arcade Inforhouse con Carnevali, González, Cañas, Paz, Castiñeira y recién llegado de Brasil el capitán Ruanova. Fluvial trae buen equipo pero limitado en plazas, El Fasttriatlon será otro de los favoritos, vienen con todo, Nan, Parreño, Díaz, Lucas Mola, García y Galindo. También el Tri Penta del Lugo, un equipo al que esperar a Gustavo Rodríguez en el agua les saldrá rentable, también cuentan con Serrat, y Luismi Velazquez entre otros.

Hay otros equipos fuertes que pueden dar la sorpresa, pero la cosa va a estar reñida.

En categoría femenina 45 equipos. El Terras de Lugo recupera para el tri a Joselyn Brea, también cuentan con María Ortega, pueden aspirar al podio. El Isbylla Sloopy de rocío Molas con aspiraciones de top 5.

Las grandes favoritas son las del Diablillos de Rivas con Godino, Tous, Gallardo, Til y Sánchez. Las del Ferrol con las hermanas Alonso, Santiago, Gómez, Carvajal y Guerrero, un equipo muy joven y conjuntado que puede llegar lejos. El Fluvial con Anna Godoy y Cecilia Santamaría presentan un potente equipò. Por último las del Fasttriatlon con Flaquer y Dolça Olle.

Una prueba en la que la cuarta mujer de cada equipo tendrá la clave

podio_femenino_coparey

También podría gustarte Más del autor