Nueva chaqueta Performance Ultralight de Spiuk

 Spiuk lanza su nueva chaqueta de entretiempo

Spiuk lanza las novedades para la próxima temporada, entre ellas está la chaqueta Performance Ultralight, ideal para estos días de primavera u otoño en los que tan pronto tienes frío como te cueces.

Se trata de una chaqueta para ciclismo que ofrece una excelente protección contra el viento, la lluvia fina o el frío durante los descensos.

En su fabricación se ha utilizado la membrana M2V ultralight en la zona del pecho, los hombros y parte superior de los brazos combinada con un tejido ultraligero, muy compacto y elástico en espalda y antebrazos. El tejido de membrana incorpora un tratamiento hidro-repelente para que el agua “resbale” y no tengamos la sensación de llevar el pecho húmedo, reduciendo así el riesgo de enfriamientos. Otros detalles de la prenda son que emplea de tejidos multifilamento, la cremallera ligera, sus remates elásticos en puños y cintura o el reflectante trasero

Ventajas

La mayor ventaja de la chaqueta, aparte de su uso en días de tiempo cambiante, está en que es muy fácil de guardar y de llevar, algo que hace de la chaqueta Performance Ultralight una prenda muy práctica. Por su ligereza y lo poco que ocupa plegada, se puede guardar perfectamente en el bolsillo trasero de nuestro maillot, una vez que las condiciones meteorológicas han mejorado. 

El peso son 111 gr.

chaqueta spiuk chaqueta spiuk2


También podría gustarte Más del autor