Pixel

Anna Godoy campeona de España de Triatlon Sprint en Aguilas

Anna Godoy , favorita en las quinielas del público, vence en Aguilas

Casi anocheciendo se daba la salida Elite Femenina, la última del día, 89 triatletas y ausencia de la campeona de duatlon Paula Godino.

Como era de esperar Sara Pérez salía al frente de los 750 m de natación con Anna  Godoy a sus pies. Tras ellas a 21 sg, María Ortega tiraba de un grupito perseguidor, mientras que la máxima favorita Anneke Jenkins cedía 47 sg.

El segmento ciclista es para Sara Pérez que se va sola y llega a la T2 con 1 minuto sobre un grupito formado por Anneke Jenkins en el que entran Anna Godoy, Marta Sánchez y María Ortega. A 2:16 llega Rocío Molas al frente de un nutrido grupo perseguidor.

Sara Pérez sale fuerte en el 5000 de carrera a pie sabiendo que es la oportunidad de su vida. Anna Godoy se queda sola en persecución, y caza a Sara Pérez a poco más de 1 km. La catalana vence la prueba por 17 sg sobre Sara Pérez que aguanta la plaza. María Ortega es tercera a 50 sg, mientras que Sara Bonilla marca la remontada del día con el mejor parcial a pie y es cuarta a 1:06. Otra nadadora, Marta Sánchez es quinta.

FOTO: Carlos Mancera

godoy

También podría gustarte Más del autor