Pixel

VIDEO: Agradecimientos de Triatlon Channel

Saldada con exito la prueba del Acuatlon Escolar Gredos San Diego Guadarrama.

Hace unos meses nos embarcamos en la organización del Acuatlon Gredos San Diego Guadarrama, prueba que se enrolaba en el Popular Circuito Escolar de la FMTRI.

Afortunadamente el tiempo nos respetó y no llovió, dos horas más tarde de finalizar la prueba 48 horas seguidas lloviendo. Se inscribieron 334 niños aunque por la amenaza de mal tiempo 280 se presentaron en la salida.

Queremos agradecer a la FMTRI por las facilidades y por apostar por un circuito que bien quisieran muchas pruebas absolutas en cuanto a montaje. Al colegio Gredos San Diego Guadarrama, que desde el primer momento se entregó de lleno no solo a ella, sinó al deporte del triatlon hasta tal punto que en septiembre arrancará con un equipo escolar. A los 50 voluntarios estudiantes de grado medio en el Gredos San Diego, que hicieron posible que la prueba saliera adelante sin contratiempos. A Paco Soriano, delegado técnico, que dio un toque muy profesional a la prueba, y a Antonio Becerril que aconsejó en vivo sobre detalles de circuito. Por último a todos los clubes que nos visitaron.

Aquí podeis ver el video de la prueba.

También podría gustarte Más del autor