Pixel

Llega el Summer Campus en Marina d’Or

Iván Álvarez y Valentí San Juan al frente del Summer Campus en Marina d’Or.

pureComo complemento al anterior campus celebrado en el pasado mes de marzo, Pure Triathlon ha organizado en la primera semana de junio en Marina d’Or el Summer Campus Pure Triathlon 2016, un evento pensado para que los triatletas que vayan a tomar parte en la competición tengan una primera toma de contacto con el medio, las instalaciones y el recorrido en el que se desarrollará la prueba de octubre.

Estas jornadas de convivencia, entrenamiento y aprendizaje, destinadas a triatletas profesionales y amateurs, contarán con unos anfitriones de lujo: el madrileño Iván Álvarez, segundo clasificado de la primera edición de la prueba, y el ultrafondista catalán Valentí San Juan, todo un referente mediático y ejemplo para miles de deportistas anónimos.

Los embajadores Pure se ejercitarán junto a los participantes y resolverán sus dudas e inquietudes durante las sesiones de entrenamiento de calidad de cada uno de los sectores, realizados sobre los mismos recorridos en los que se desarrollará la prueba de octubre. Además de poder entrenar codo con codo con dos de los grandes referentes del triatlón de larga distancia, los participantes también tendrán la oportunidad de convivir y participar con ellos en diversas actividades lúdicas en las magníficas instalaciones de Marina d’Or.

El Summer Campus arrancará el jueves 2 de junio con una cena de bienvenida para todos los participantes. La actividad deportiva comenzará el vienes, a primera hora, con entrenamientos de carrera a pie y bicicleta, por la mañana, y natación por la tarde. El sábado las sesiones de entrenamiento se complementarán con una clase de Core y el domingo, tras realizar series de de carrera larga y natación en aguas abiertas, se celebrará el acto de despedida.

El Campus Pure Triathlon, que tendrá como patrocinador a la firma de nutrición 226, contará también con una versión de fin de semana para los triatletas que no dispongan de cuatro días libres y quieran unirse al grupo y a las actividades a partir de la jornada del viernes o del sábado. Durante las sesiones de entrenamiento se recrearán algunas zonas de avituallamiento con los mismos productos que se consumirán el día de la prueba.

La primera fase de estas jornadas de convivencia fue éxito de participación, ya que tomaron parte 30 triatletas, entre ellos grandes especialistas españoles y extranjeros, como el portugués José Estrangeiro, ganador de la primera edición de Pure Triathlon. Todos los participantes destacaron, además de la calidad de los entrenamientos, el gran ambiente que se creó en Marida d´Or durante las actividades deportivas pero también fuera de ellas.

La segunda edición de Pure Triathlon, que se celebrará el próximo 22 de octubre, volverá a contar con sus clásicas pruebas de Larga Distancia 226 y de Media Distancia (Half 113), además de otras actividades lúdicas y deportivas para que los triatletas y sus familias , pieza vital del universo Pure, puedan convivir durante varios días en un entorno idílico. Para más información sobre las actividades y horario de la prueba consultar la página oficial del evento.

Página Web: www.puretriathlon.net

También podría gustarte Más del autor