Pixel

Marrero y Gomar, doblete en la CC Larache

Gran actuación española en el triatlon del Larache

larache triatlonUna vez más Larache, Marruecos, ha acogido una prueba ITU, al igual que siempre bajo distancia sprint. La actuación española se ha saldado con un doblete de Richy Marrero y Jesús Gomar, que acabaron segundo y tercero respectivamente.

La prueba estuvo marcada con una escapada en el segmento ciclista entre el francés Raoul Shaw y Richy, los dos llegaron a la T2 con la prueba resuelta. Tras ellos un grupo perseguidor plagado de españoles a 1:20.

Shaw se llevó la prueba con 17 sg de ventaja sobre Richy Marrero quien entró segundo y 25 sg sobre Jesús Gomar tercero tras ser el más rápido del grupo perseguidor. Ignacio González acabó septimo, octavo Mantecón y los catalanes Jordi García 9º y Domenech 10º.

En categoría femenina escasa participación de solo 9 triatletas de las que acabaron 8, las francesas Mathilde Gautier y Julie Nivoix se llevaron la prueba con 20 sg de ventaja entre ellas. La italiana Petrini finalizó tercera a 52 sg, mientras que María Ortega finalizó 6ª a casi 5 minutos.

FOTO: FETRI

 

También podría gustarte Más del autor