Ferrer Hotels y Diablillos de Rivas vencen el Cto de España de duatlon por relevos

Carrera decidida en los metros finales para los hombres y en mujeres Diablillos no da opciones

Soria acogía la segunda jornada de los Ctos de España de Duatlon en equipo. Hoy tocaban los relevos, equipos de 3 duatletas en el que cada uno hacía un duatlon súper sprint y daba la posta al compañero.

En categoría Elite femenina 41 equipos en linea de salida. El Diablillos de Rivas, al igual que el día anterior volvió a ganar, pero esta vez con una diferencia superior, 48 sg sobre las Fluvial de Lugo y 1:03 sobre las del Clavería. El equipo de Rivas estaba compuesto por la campeona de España, Paula Godino, Xisca Tous y Lucía Pérez. El Fluvial estuvo compuesto por Raquel Mateos, Estefanía Domínguez y Sharon García. Por su parte el Clavería presentó a Sara Bonilla, Sonia López y Ana Mirablanca.

En categoría Elite masculina 63 equipos en línea de salida.  Fueron los del Ferrer Hotels de Mallorca los vencedores dando la sorpresa del día. El equipo balear presentaba a Toumi Dhamani, Nil Riudavets y Biel Oliver. El triunfo se produjo en el sprint final, los del Ciudade de Lugo finalizaron segundos a solo 3 sg, contaban con el equipo más joven de todos los participantes, Jesús del Val, Javier Lluch y Romaric Forques, a 7 sg entraron los del Montilla de Córdoba con Raul Espejo, Camilo Puertas y Rafa Gómez.

El Ferrer Hotels ganó gracias a una táctica brutal de Tomy Dahmani, que salió a correr la posta final descalzo, algo que sin duda le dio el triunfo a su equipo. Me jugaría lo que fuera a que en la Copa de Europa de Madrid veremos a algún triatleta corriendo descalzo los 10 km.

FOTO: FETRI, y Tamalpais
equipodahmani correr descalzo

También podría gustarte Más del autor