Pixel

Leanda Cave y Diemunsch vencen el Polar Cannes International Triathlon

Blanchart en el puesto 10 y Vila en el 12 fueron nuestros mejores hombres en una prueba de mucho nivel

El Polar Cannes International Triathlon ha tenido una enorme acogida en su segunda edición con cerca de 1800 participantes en línea de salida en su segunda edición.

La prueba reina era la de media distancia. En ella el local Etienne Diemunsch se hacía con el triunfo gracias a remontar en la carrera a pie. Fue el italiano Giulio Molinari quien rompía la prueba saliendo solo del segmento de natación donde las diferencias fueron abismales. Giulio sacaba 1 minuto a el grupo de Andreas Raelert. Blanchart por su parte cedía 2:13 y Lluis Vila más de 5 minutos.

Posteriormente en el segmento ciclista Molinari mantenía la ventaja llegando a la T2 con 55 sg sobre el austriaco Steger, que había salido con Blanchart y marcaba el mejor registro en los 80 km con 2:02:51. A 3:30 entraba el grupo de Raelert y Diemunsch. Los 14 km de carrera a pie dieron el triunfo a Diemunsch que realizó el mejor tiempo con 52:32, alcanzando a  Molinari a 1,5 km y aventajándole en meta en 29 sg. La tercera plaza fue para Andreas Raelert.

En categoría femenina triunfo de la favorita Leanda Cave por 1:25 sobre la belga Alexandra Todeur, a la que metió más de 5 minutos en el agua que fueron definitivos pues la belga le limó tiempo a la británica en los dos segmentos restantes. La tercera plaza fue para la local Celina Bousrez que llegaba a más de 4 minutos, también cedidos en la natación.

Aquí galería de fotos por Jose Hourcade

También podría gustarte Más del autor