Pixel

Emilio Martín 4 y Paula Godino 5 en el Cto de Europa de Duatlon

paula godinoVan Egdon y Giorgia Priarone campeones de Europa de Duatlon.

La misma historia que ocurrió en el Mundial de Gijón ha vuelto a ocurrir 5 años más tarde de el Europeo de Kalkar.

El sub23 holandés Van Egdon venció la prueba robando la cartera a los Elite. Tras llegar con ellos a la T1 , atacó en bici y llegó a la T2 con 1:30 sobre el grupo de favoritos con Emilio Martín incluido. Suponemos que la vigilancia y marcaje entre los especialistas y asíduos a los podios del duatlon mundial, hizo que el holandés llegara con esa ventaja.

emilio martinEmilio Martín consigue otro gran resultado internacional. El español estuvo siempre en puestos de cabeza, llegando a la T2 en el grupo perseguidor del escapado del día, por delante finalizaron segundo y tercero entraron los franceses Benoit Nicolas y Le Berre que recortaron tiempo en los 5 km finales al holandés. Martín fue 4º , un gran puesto teniendo en cuenta que llegaba corto tras su lesión.

Paula Garcia Godino finalizó quinta después de que llegara en 7ª posición a la T1. El podio fue para la italiana Giorgia Priarone, por delante de la local Lisa Sieburger y de la favorita francesa Sandra Levenez. Las 3 se jugaron la prueba en el 5000 final tras hacer toda la carrera juntas desde el pistoletazo de salida.

También podría gustarte Más del autor