” No limits I´m a triathlete ” lema oficial del Half Triatlon Sevilla

El III Nutrisport Half Triatlón de Sevilla apuesta por convertirse en referente de la Media Distancia en España.

Con todas las expectativas cubiertas, el III Nutrisport Half Triatlón de Sevilla que se celebrará el próximo 30 de abril,

La organización quiere dar las gracias a tod@s l@s participantes inscrit@s por confiar un año más en nosotros.

Bajo el lema de esta edición: “NO LIMITS, I´M A TRIATHLETE” quieren engrandecer más si se puede la figura del triatleta

La apuesta de esta organización es convertirse en una prueba referente de la MD española. Por ello apuestan por recorridos únicos, nadando en el Río Guadalquivir con un segmento prácticamente nulo de corrientes y una limpieza suprema de sus aguas, con ciclismo a una sola vuelta recorriendo 7 localidades sevillanas y sobre todo, siendo un icono en seguridad al participante con más de 80 km coneados (4.000 conos), cerca de 300 voluntarios y 50 motociclistas hacen que el circular con la bicicleta sea mucho más que un simple recorrido en bici de un media distancia. Y por último, con un recorrido a pie por zonas sombrías hacen que competir en Sevilla este día sea un lujo para sus participantes.

El Half Triatlón de Sevilla está organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Federación Andaluza de Triatlón, en colaboración con OF SPORT. Patrocina Nutrisport. Con la colaboración de Europa FM, AX3 Triathlon, Coca Cola, Andalucía es Deporte, Parque del Alamillo, Clínica Beiman y Ambulancias Pajares.

_DSC5357

También podría gustarte Más del autor