Pixel

Copa de Europa de Melilla e Iván Raña, la previa internacional del fin de semana

La Copa de Europa de Melilla y el 70.3 Palmas Brasil pruebas destacadas del fin de semana.

Este fin de semana muchos triatletas nos representarán en competiciones internacionales.

Avalancha en Melilla con 69 participantes entre junior y elite . En junior prácticamente un cto de España, no es descartable un triplete en hombres y mujeres, atención a Cecilia Santamaría puede hacer doblete tras el Cto de España de Duatlon.

En Elite categoría femenina Anna Godoy debuta esta temporada en triatlon contará con la húngara Vanek como principal rival y gran aliada, las dos pueden llegar lejos en la T2, puede estar con ellas también Sara Pérez. Por otro lado Sara Bonilla y Anna Flaquer pueden remontar a pie son las principales favoritas entre las nuestras. Un total de 8 triatletas españolas sobre 20 inscritas.

En categoría masculina 20 representantes, prácticamente se puede decir que es un mini Cto de España, obviamente sin los WTS. Uxio Abuin buscará el doblete tras su Cto de España de Duatlon, es nuestro principal baza, también Serrat si llega en el grupo de cabeza es el favorito a ganar la prueba. Cesc Godoy viene en racha y un valor seguro para después de la natación delante en la T2. Especial atención a Nacho González, su debut internacional absoluto, habra que ver como aguanta la carrera a pie, también atentos a Richy Marrero tras su buena actuación en Portugal la semana pasada. No es descartar un triplete español.  El italiano De Ponti y el el británico Sharp son los principales rivales, si bien este no estuvo fino en Quarteira.

Por otro lado el Cto Sudamericano de 70.3 en Palmas una prueba en la que tendremos la presencia de Raña, quien debuta en la temporada. Una prueba muy bien elegida con 1500 puntos KPR en juego. Sus principales rivales sobre el papel son; Tim Don, Nils Frommhold, Leon Griffin y los locales Amorelli y Manocchio. Un hombre a la sorpresa el canadiense Codi Beals.

Tratándose de Raña siempre opta al triunfo.

anna godoy

 

También podría gustarte Más del autor