Santander Triathlon Series Castellón y Málaga abren inscripciones low cost / 48 h

Las Santander Triathlon Series abren inscripciones de dos nuevas sedes, una de ellas con Media Distancia incluida, a low cost las primeras 48 horas

Tras la apertura de Valencia y Madrid, llega el momento de Santander Triathlon Series Castellón y Málaga. Dos ciudades que repiten como parte fundamental del circuito y que abren inscripciones el 4 de abril, a las 12:00 h., con 48 horas de precios reducidos.

Santander Triathlon Series Castellón

La quinta edición del Triatlón de Castellón se disputará el 3 de julio con el Paseo Marítimo de El Grao de Castellón como epicentro de la prueba. La competición regresa este año con tres distancias programadas: Olímpico (1.500 m / 38 km / 10 km), Sprint (750 m / 19 km / 5 km) y Supersprint (350 m / 9,5 km / 2,5 km).

Santander Triathlon Series Málaga

El 2 de octubre, ya en la recta final de la temporada, regresa el Triatlón de Málaga con su séptima edición. Tras estrenar formato el pasado año, la prueba combina la corta distancia con el Half. Un triatlón de media distancia (1.900 m / 85 km / 21 km), sin drafting, que repite en el programa para dar cabida a un mayor número de triatletas con un circuito llano y rápido. Las inscripciones para el Half estarán disponibles a partir del día 4 de abril.

http://www.santandertriathlonseries.com/

santander triathlon series

También podría gustarte Más del autor