Jesús Sánchez Bas, ” Creía que podía con todo “

Sánchez Bas operado por dos veces de una arritmia Flutter, trata de reponerse con las vistas puestas en IM Zurich

Jesús Sánchez Bas, una de las personas más involucradas en el triatlon que hay en España, co fundador de 226ERS, sub 9, varias veces Kona Finisher, y colaborador en los sueños de muchos triatletas, ha pasado dos meses muy malos.

Según él mismo nos cuenta, ” Me han operado por segunda vez el pasado 26 de febrero, parece que todo ha salido bien, la primera operación de una arritmia de Flutter, daban un 95% de exito, pero salió mal, además me detectaron otra, fibrilación auricular. Tuve durante un mes entre operaciones una taquicardia casi continuada que no me dejaba hacer nada, no podía levantar pesas de 5 kg. Crei que podría con todo, y no daba importancia al estres, pero tenía demasiado, dormía 4 o 5 horas y tomaba muchos cafés al día …… me ha pasado factura “

Jesús estaba inscrito en Frankfurt donde tuvo que desapuntarse para hacerlo en Zurich donde piensa en volver a clasificarse para Kona. Comienza con un estado de forma muy bajo pues ha estado parado más de un mes y ha sufrido dos operaciones, pero confía en lograrlo.

Esta etapa la afronta de forma distinta, ” persistiré en un cambio de hábitos; delegar en el trabajo y priorizar en los entrenamientos para que no se conviertan en estrés, ahora saboreo cada minuto del deporte. El estrés mata y hay que evitarlo “

www.226ers.com

FOTO: Angel Sevillano

SANCHEZ BAS TRIATLON

También podría gustarte Más del autor