Pixel

TomTom con el reto Six Majors de Martín Fiz

TomTom se une a Martín Fiz en su objetivo de ser la primera persona en conquistar los seis maratones Six Majors más importantes del mundo

TomTom estará con Martín Fiz, uno de los mejores maratanianos de la historia, actualmente con más de 50 años, para abordar uno de los retos más relevantes en la carrera del atleta: conseguir ser la primera persona que gane los Six Majors.

Martín Fiz, fue campeón mundial y europeo de maratón en su época de profesional, ahora tiene la ilusión de ser la primera persona en el mundo en lograr la hazaña de vencer en los Six Majors: Nueva York, Tokio, Boston, Berlín, Londres y Chicago. Por el momento su reto va bien encaminado, consiguiendo ganar en su categoría, en Nueva York y Tokio y con la vista puesta en el próximo desafío: El maratón de Boston el 18 de abril.

TomTom, en su afán por estar al lado del deporte popular y apoyarlo en todas sus fases, continuará su vinculación con Martín Fiz para ayudarlo en la consecución de sus retos personales.

“Nos sentimos muy identificados con los valores que encarna Martín Fiz. Para nosotros es un ejemplo de superación, sacrificio y perseverancia y es un honor seguir contando con él, como ya hiciéramos en 2015 y haremos en 2016 en el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, apoyándolo en sus retos y acciones para desarrollar el deporte popular. Le deseamos todos los éxitos posibles, comenzando con la consecución de los Six Majors” , explica Ángel Sevillano, director general de TomTom en España.

FOTO: Felix Sánchez

FELIX SANCHEZ (C) copia

También podría gustarte Más del autor