Pixel

Pure 226 Marina d’Or testó sus prestaciones en el Campus Pure Triatlon

Treinta triatletas disfrutan de la experiencia del primer Campus Pure Triathlon Marina d’Or.

Pure Triathlon 226, ha celebrado en Marina d’Or la pasada semana, un Campus en el que tomaron parte 30 triatletas. Uno de los participantes el segundo clasificado en 2015, Iván Alvarez declaró que “Un éxito de principio a fin”.

El objetivo de las jornadas era permitir a los triatletas tener una primera toma de contacto con el medio, las instalaciones y el recorrido que se van a encontrar en la segunda edición de la prueba, que se celebrará el próximo 22 de octubre, a través de entrenamientos de calidad supervisados y tutelados por los principales protagonistas del pasado año. Pure logró reunir en Marina d’Or al pódium de su primera edición, formado por el portugués José Estrangeiro, Iván Álvarez y Rafa Lao, en Larga Distancia, además del ganador del ‘half’, José Almagro, quienes junto a Fernando Santander y las embajadoras femeninas, Arrate Mintegui y Dolça Olle, fueron los encargados de aconsejar a los triatletas aficionados durante las cuatro intensas jornadas del campus.

Los entrenos fueron celebrados sobre el mismo recorrido en el que se celebrará la prueba, a excepción del sector de natación, que se realizó en una piscina, las jornadas calaron entre los participantes por las actividades lúdicas que se desarrollaron.

Los embajadores Pure Triathlon estuvieron al lado de los participantes, a los que aconsejaron y resolvieron las dudas que pudieran tener sobre la forma en la que afrontar una determinada situación de carrera. El campus, que tuvo como patrocinador la firma de nutrición 226ERS, también recreó las zonas de avituallamiento que se encontrarán los triatletas durante la prueba contó en su programa con unos cursos útiles de primeros auxilios, mecánica, sobre cómo colocarse de forma correcta el neopreno o la forma de ganar tiempo en las transiciones. Uno de los aspectos que más sorprendió a los participantes fueron las pruebas lúdicas que tuvieron lugar en el gimnasio, como las realizadas para fomentar la cohesión de grupo. Todo ello coronado con una reconfortante sesión de SPA y balnearios de Marina d’Or, y una posterior fiesta de despedida.

La segunda edición de Pure Triathlon volverá a contar con sus clásicas pruebas de Larga Distancia 226 y de Media Distancia (Half 113), además de otras actividades lúdicas y deportivas para que los triatletas y sus familias , pieza vital del universo Pure, puedan convivir durante varios días en un entorno idílico. La primera edición de Pure Triathlon Marina d’Or fue un completo éxito deportivo y social, ya que a los más de 700 participantes reunidos en las dos pruebas se sumaron las miles de personas que presenciaron el evento en directo.

http://www.puretriathlon.net/

_MG_7629 _MG_7732 _MG_7834 _MG_7845

 

También podría gustarte Más del autor