Los Brownlee se estrenan en WTS Gold Coast, Gómez Noya aun no

El grupo delantero comienza a estructurarse en Gold Coast con la entrada de los Brownlee y Varga, pero con la ausencia de Gómez Noya.

brownlee brothersLos hermanos Brownlee serán la gran novedad en la segunda entrega de las WTS en Gold Coast. Los británicos no corrían juntos desde mayo del 2015 en Londres, donde Alistair venció la prueba y Jon finalizó el 42.

Aparte de los BB, el supuesto grupo delantero habitual en las WTS comienzará a engrasar la maquinaria y pese a que le faltarán piezas, entran nuevos efectivos: Richard Varga es el principal, encargado de romper la natación, a buen seguro lo probará en esta. También el australiano Aaron Royle estará en casa y ya ha salido primero del agua en la única prueba que lleva en 2016, Wollongong. Por último es destacable la presencia de Gordon Benson y Thomas Bishop, ambos se juegan su pase a Río, en teoría como domésticos de los BB, así que si alguno logra meterse en el grupo de cabeza trabajará fuerte.

La gran ausencia es la de Gómez Noya, aunque en su lugar no se ha incluido a ningún español más de los que había inscritos hace dos semanas, Mola, Alarza, Chente y David Castro.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor