Llega el tri top T600 Taymory

Taymory lanza el top de LD con tecnología AEROSKIN, personalizable al 100%.

La novedad de la temporada Taymory 2016, es el tri top T600.

Un top con corte aerodinámico que brinda las mismas prestaciones que el mono: menos resistencia al viento, más comodidad y ligereza, y una mayor aerodinámica. Pero a diferencia de éste, se puede conseguir como dos piezas, junto al short que se desee. Para gustos, colores.

El top T600 es una nueva prenda que lanzamos para que cualquier club o deportista pueda personalizarse un top de triatlón de manga larga Premium y pueda marcar esta temporada la diferencia sobre el terreno de juego. Incorpora en sus hombros y mangas, el tejido AEROHOLE, un tejido de altas prestaciones que cuenta con una estructura especial de las costuras para crear un conjunto totalmente liso. De esta manera, se consigue que el viento no friccione igual y pueda menguar el avance óptimo del triatleta.

Asimismo, al cubrir hombros y brazos, el tejido previene de quemaduras del Sol y de cualquier roce en axilas que se produce, especialmente, con la suma de kilómetros. Como comentábamos, ya todos los equipos ciclistas PRO están usando este tipo de mangas cuando el objetivo es la mayor eficacia.

lateral t600En la parte frontal, el top cuenta con tejido AEROLIGHT, una trama extra ligera que se ajusta como una segunda piel, transpira y asegura que el viento no se cuele dentro. Al contrario, lo “expulsa”. Como novedad, incluye una cremallera larga que llega hasta el ombligo que permite graduar la apertura máxima de ventilación que se desea. Esto cobra especial interés en el segmento de carrera a pie. Esta cremallera está cubierta y evita la fricción con el cuello.

T600_frontalPor si esto fuera poco, para acabar de asegurar el total aerodinamismo, el T600 incorpora bolsillos en los laterales, en lugar de tenerlos ubicados en la parte trasera como suele ser habitual. Este pequeño detalle también minimiza el freno del viento, sobre todo, encima de la bicicleta. Asimismo, al ser bolsillos compresivos de rejilla, se consigue que la nutrición deportiva bote menos o sea incómoda.

Toda la prenda en su parte dorsal y lateral está compuesta por Ultra Violet-Mesh t600 espaldapara garantizar que los rayos UV no transpiren y toquen directamente a la piel. Si te gusta el diseño Zebra-rojo de TAYMORY puedes hacerte con él tal cual. Si no, la mejor opción es personalizarlo.

Descubre todo el detalle del T600 en este link: http://www.taymory.com/es/t600-tri-top-triatlon-larga-distancia

Para los amantes de los top sin mangas, TAYMORY cuenta también con un top de altas prestaciones con tejido tope de gama también (pero sin propiedades AERO). Se trata del top T690 o el modelo 695 con menor apertura de cremallera.

Características principales de AEROSKIN:

  • Composición estudiada de los dos tejidos más aerodinámicos para el triatleta.
  • Corte de alto rendimiento y gran elasticidad.
  • Trama circular que permite la transpiración pero que el viento no frene el movimiento fluido.
  • Patrón aerodinámico.
  • Bolsillos de perfil bajo en los laterales.
 En web, se venderá como colección con el diseño Zebra 

También podría gustarte Más del autor