Pixel

Otro zarpazo letal de Vincent Luis

Vincent Luis subcampeón de Francia de cross

Vincent Luis da otra muestra de su enorme calidad a pie, corrió este fin de semana el Cto de Francia de Cross, prueba disputada en el hipódromo de Le Mans sobre 11645 contó con la presencia de los mejores especialistas de Francia. Luis finalizó 4º en la general, ganada por el marroquí El Goumri, segundo fue su compatriota El Aaraby mientras que tercero entró el primer francés, de origen magrebi, Hassan Chahdy.

Luis finalizó segundo francés a 1:02 del vencedor de la general y a 24 sg del primer francés. Ganó a varios de los internacionales galos que estuvieron en el Cto de Europa de Cross disputado en diciembre. Esta actuación tiene un valor impresionante, sin ir más recordamos que Fernando Alarza corrió Cto de España por clubes, donde quedó el 12, y en Abu Dhabi hizo 4º.

Pero un dato que afianza a Luis como uno de los sólidos candidatos al oro en Río, Othmane EL GOUMRI cuenta con una marca de 27:46 en el 10.000 en una mal día, y 13:31 en el Cto del Mundo de 5000. Se puede decir que Luis está cerca, a menos de 10 sg, de su objetivo 28:30 para aspirar al oro.

También enormes actuaciones de las triatletas
Cassandre Beaugrand vence en la categoría junior con 20:20

Foto: Remi Blomme

vincent luis

También podría gustarte Más del autor