Pixel

Cesc Godoy y Alberto Casillas, los otros internacionales de fin de semana

Clertmont y Wollongong campos de batalla para Godoy y Casillas por Lituania

Este fin de semana Cesc Godoy se estrena en triatlon en 2016, la prueba será una Copa Continental en USA, en concreto en Clermont. el catalán, último fichaje de Orca y Orbea, llega fuerte como se pudo ver en el Duatlon de Igualada donde se llevó el triunfo ante buenos corredores.

En Clermont tendrá una oportunidad de hacer un buen papel, el canadiense Andrew York y el local Kanuté son los más experimentados en WTS. Pero muchos jóvenes locales y canadienses pueden dar la sorpresa. Lucas Verzbikas es de la partida, esperemos sea su prueba de levantar cabeza. Más de 60 hombres  en línea de salida en una prueba de DO.

En el otro lado del Mundo, en Wollongong, Australia está Alberto Kasillas, que corre también una Copa Continental de distancia sprint, con la intención de sumar sus primeros puntos y seguir representando a Lituania en su Road to Tokio. Ha mejorado nadando con lo que es de esperar que llegue a la T2 con opciones de puntos.

Al australiano Aaron Royle clasificado para Río es el favorito. También el alemán Loechske parte de favorito, y siempre salen sorpresas en los australianos, corren 25. Es curioso que aparte de Lituania hay varios países exóticos representados, Iran, Fiji, Taipei, Papua y Salomon.

godoy Kasillauvskas

También podría gustarte Más del autor